Una familia en Sudáfrica se llevó gran susto al encontrar una mamba negra en su árbol de navidad, el reptil se encontraba paseando en medio de los adornos cuando fue vista por los habitantes de la casa.

(Lea también: [Videos] Hallan cuerpos en carros y bajo la nieve por “tormenta del siglo” en EE. UU.)

La mamba negra es conocida como una de las serpientes más venenosas del mundo, además de ser una de las más rápidas, y es que la mordedura de este animal es letal en un 100 % de los casos, normalmente en menos de 20 minutos.

Por esto apenas la familia vio al animal paseando por el árbol de Navidad, llamaron al experto en serpientes, Nick Evans, quien no desaprovecho la oportunidad para fotografiar al reptil y contar el caso a sus seguidores.

(Lea también: Rusia derriba dron en su país, mueren 3 de sus militares y dice que fue un ataque ucraniano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


“Santa me dejó un regalo de Navidad anticipado, aunque no en mi casa, sino debajo del árbol de Navidad de otra persona en Queensburgh”.

Según contó Nick, la mamba negra estaba en el jardín, pero fue asustada por una persona, por lo que, al encontrar la puerta abierta, la serpiente encontró refugio en el árbol de Navidad, después de esto, el reptil se deslizo hasta ocultarse detrás de un equipo de sonido.

El experto la logró recoger, afirmando que era un ejemplar de un poco más de 2 metros de largo, además de ser muy tranquilo para el momento tan estresante que había pasado.

Lee También

Por supuesto la familia estaba muy asustada con el animal dentro de su hogar, pero por fortuna todo resulto bien para ambas partes, incluso Nick bromeo un poco, afirmando que era uno de los escenarios más divertidos donde había encontrado a una mamba negra.

Los comentarios de internautas no se hicieron esperar ante el terrorífico momento “No es lo que nadie quiere en su árbol de Navidad”, “¡No voy a poner un árbol ahora!”, “Awww solo estaba mirando para ver si Santa le había dejado algo debajo del árbol”.