Al principio, se puede ver en el video que fue compartido por CTV Station cómo Pariseau intenta salir por la puerta principal del local empujando a Burke contra un policía pero es retenido por el dueño del establecimiento. Primer intento fallido.

Acto seguido, el joven intenta abrir la puerta trasera pero no puede. Segundo intento fallido.

Pariseau vuelve a donde están su cómplice, los propietarios y el agente, que ahora le apunta con un arma de electrochoque y al cual él quiere atacar con un paquete de dulces pero no le funciona el truco y se bota al suelo como el guardia le dice. Tercer intento fallido.

El artículo continúa abajo

El hombre se para e intenta empujar con su cuerpo al oficial, no lo logra, cae de espaldas al piso e inmediatamente es inmovilizado por el vigilante. Richard vuelve a pararse, empuja nuevamente al agente e intenta salir por la puerta frontal pero lo atrapan. Cuarto intento fallido.

Mientras tanto, se puede ver cómo la mujer va para el cuarto trasero, entra al baño, se sube a una estantería y desaparece de la imagen. El joven es inmovilizado. No se sabe qué pasa con Brittany en ese momento hasta que una cámara muestra cómo se rompe el techo por donde iba gateando y cae al suelo.

Al final, los dos son arrestados. Pariseau enfrenta 11 cargos que incluyen resistencia al arresto y robo de tarjeta de crédito; a Burke, le imputaron 3 cargos.