Luego de que la ‘influenciadora’ se hiciera viral la semana pasada por contar en TikTok la situación que estaba viendo con su cabello, el médico Michael Obeng se ofreció a operarla y logró retirarle el pegamento industrial, informó Actualidad RT.

La cadena de noticias, igualmente, señaló que Obeng –reconocido cirujano plástico de Los Ángeles (Estados Unidos) – asumió todos los gastos de la intervención, la cual costó cerca de 12.500 dólares.

En las imágenes de la operación, publicadas por el portal de entretenimiento TMZ, se puede apreciar cómo el profesional de la salud consiguió retirar el pegamento y salvarle un poco de pelo a Brown.

@im_d_olladyStiff where????? Ma hair 🤬🤬♬ original sound – Tessica Brown

Loni Love, comediante y actriz estadounidense, aseguró en una entrevista con la NBC que en los próximos días le regalará una peluca a la ‘influenciadora’, quien casi termina calva por usar este elemento como laca.

“Me ofrezco con todo el cariño a regalarle una peluca a esta joven. Tengo un maravilloso fabricante de pelucas, que le hará una a su gusto y medida”, manifestó Love en el informativo.

Tessica Brown, quien tiene actualmente más de un millón de seguidores en TikTok, finalmente puntualizó en TMZ que donará los 20.000 dólares que logró recaudar en los últimos días para ayudas médicas.

Retiran pegamento insdustrial del pelo de ‘influencer’ Tessica Brown; casi queda calva