Los dueños de un restorán en esa zona de México ubicaron un cartel en la entrada de su establecimiento para que las personas se acerquen, saquen el chicle de su boca y lo peguen en el rostro del español.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo la fotografía de Piqué, en la que está luciendo una camiseta del Barcelona, ya tiene varios trozos de goma masticada.

(Le puede interesar: Músicos dan su verdad sobre acusación de plagio a Shakira; cantante confiesa si demandará)

El video fue ambientado con la sesión #53 de Shakira y Bizarrap, que ha sido tendencia desde que se lanzó y ha dado para todo tipo de comentarios. Allí, se escucha justo uno de los fragmentos de la letra en los que se hace referencia directa al también empresario:

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Foto de Gerard Piqué con chicles pegados

Twitter @QuintaFuerzaMX
Twitter @QuintaFuerzaMX
Lee También

La letra de la canción puso a correr a los equipos de marketing de diferentes empresas y, en este caso, también despertó el ingenio de los dueños del restaurante para que las personas se acerquen a su local; seguramente muchos de ellos habrán entrado a consumir.

(Le puede interesar: “Ejerce de Shakira sin serlo”: actitud de Clara Chía aburrió a demás empleados de Piqué)

Y mientras la tiraera se convirtió en lo más visto de la semana en YouTube, se han ido conociendo más detalles de la recién divorciada pareja y Clara Chía.

Ahora, se dice que Piqué le fue infiel a su nueva novia y que también existiría una crisis entre ellos por otro fragmento de la canción, que deja claro que el español intentó reconquistar a la colombiana, con quien mantiene sus fotos en Instagram.