Fue a través de redes sociales que se conoció el caso. Al perro lo metieron en un costal y posteriormente lo tiraron al río MagdalenaQuienes hicieron la publicación fueron los turistas que lo encontraron.

No es claro en qué zona de Colombia ocurrió, pero lo que sí es seguro es el fatal desenlace que hubiese tenido el animal en caso de no ser rescatado.

(Vea también: Joven de 24 años murió en un atraco cometido por 4 ladrones en sur de Bogotá)

Quienes lo encontraron iban en una pequeña embarcación, realizando un paseo por el río. Justo en ese momento lograron divisar el bulto color rosa que les llamó la atención.

Sacaron el costal y se llevaron una sorpresa

Luego de sacar el costal del río, encontraron en su interior varios desechos, pero también a un perrito, algo que los impactó enormemente.

El animal estaba bastante asustado, con frío y sus ojitos dejaban ver el pánico que estaba sintiendo al interior del costal y en el río.

Adoptaron a Magdalena

Luego de la travesía y acción que ha sido aplaudida por muchos internautas, el animal fue llevado a una clínica veterinaria en donde fue atendido.

(Vea también: Hombre agredió a conductor de SITP con arma blanca porque le habría molestado pito del bus)

Fue bautizado como Magdalena y agregaron era «el milagrito que salió del río».

“Estos actos confirman que aun existe gente buena y que se preocupa por el bienestar de los animales”, esas fueron algunas de las palabras que los cibernautas dejaron en comentarios en redes sociales.