Los lujosos autos estaban estacionados en una calle de Taipéi. De acuerdo con el Daily Mail, la factura de reparación fue por unas 520.000 libras esterlinas (2.142 millones de pesos).

La historia se conoció a nivel nacional y las personas de diferentes partes del país empezaron a donar dinero para ayudar a Lin y su familia.

De acuerdo con el Departamento de Bienestar Social de Taipéi, 830 personas le han donado a Lin unas 135.245 libras esterlinas ( 557 millones de pesos) después del accidente, rescató el mismo medio.

Estoy realmente agradecido con todos los que se han ofrecido a ayudar y que han venido a alentarme. Incluso, algunas personas condujeron desde el centro de Taiwán y me preguntaron dónde pueden donar el dinero”, afirmó Lin a la BBC.

El artículo continúa abajo

Lin tuvo que abandonar la universidad y trabaja en un restaurante de barbacoa para ayudar a su madre con los gastos del hogar, informó el medio británico.

Un propietario de uno de los Ferrari afectados comentó a los medios locales que se sentía mal por Lin, pero necesitaba que le pagara el daño a su lujoso auto, indicó el medio inglés.

La policía confirmó que Lin no estaba manejando bajo los efectos del alcohol y que no tiene multas de tránsito en su historial.