“Su desafío será administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en proyectos multimedia”, se lee en la oferta.

De acuerdo con el palacio real, el aspirante deberá tener habilidades escritas y editoriales precisas, además de contar con experiencia en el diseño de contenido digital para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formatos.

“La reacción a nuestro trabajo es siempre de alto perfil, por lo que la reputación y el impacto estarán a la vanguardia de todo lo que se hace. Tener su trabajo compartido en todo el mundo será la mayor recompensa”, indica el anuncio.

El empleado ganará unas 30.000 libras esterlinas (126.342.000 pesos) al año y trabajará unas 37,5 horas de lunes a viernes. El anuncio aclara que el salario puede aumentar según la experiencia.

“Puede esperar un paquete de beneficios completo, que incluye un plan de pensiones de contribución del empleador del 15 % (después de 6 meses), 33 días de vacaciones anuales, incluidos días festivos, almuerzo gratis y acceso a capacitación y desarrollo para apoyar su desarrollo profesional continuo”, se lee en la oferta.