Un bochornoso e inusual delito ocurrió en una institución educativa de Bucaramanga, especialmente por el delincuente que en esta ocasión resultó siendo el rector del colegio, quien hurtó el computador de uno de los maestros.

En el vídeo de seguridad se observó cómo el rector de la institución entró al salón de uno de los profesores con una bolsa vacía y segundos más tarde salió con el computador.

(Vea también: Estudiantes salieron quemados por experimento de química que salió mal en el colegio)

Por fortuna, el vigilante de la institución pocos días antes había arreglado las cámaras de seguridad y cuando el profesor le comentó el hecho afectado, observaron cómo minutos antes el rector había ingresado a ese salón de clases.

De inmediato, la víctima alertó a la Policía sobre el hecho. Llegó en unos minutos y encaró al rector para que confesara dónde se encontraba el computador, que, si bien para la víctima no era un elemento exageradamente costoso, tenía información académica vital para él y sus estudiantes, pues guardaba varios proyectos investigativos relevantes.

Lee También

El profesor, víctima del robo, de inmediato alertó a las autoridades, con quienes ingresó a la oficina del rector y le pidieron permiso para buscar el computador y lo encontraron bajo un armario.

De acuerdo a testigos, al encontrar el computador dentro de sus pertenencias, las autoridades de inmediato esposaron al presunto ladrón para llevarlo a la Fiscalía y procesarlo por hurto.