De acuerdo con medio Kiro 7 NewsBisceglia sintió que el animal le clavó su pico en la barbilla en 2 oportunidades. 

Bisceglia cuenta que la mordida le provocó un dolor intenso y abundante sangrado en su rostro. 

“¿Pueden decirme loca? Sí, es un pulpo en mi cara. No sabía que tenían un pico para inyectarte. Bueno, me pasó a mí. Mi mentón estaba hinchado y no paraba de sangrar”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, en la que publicó las fotos del pulpo en su cara. 

Lee También

Según el medio estadounidense, la picadura del molusco le provocó a la mujer una parálisis facial en el lado izquierdo y tuvo que ser trasladada a un hospital.  

“Todavía tengo dolor. Estoy tomando 3 antibióticos diferentes. Dicen que la hinchazón puede ir y venir durante meses”, agregó Bisceglia.

A continuación, las imágenes en las que se ve a la mujer con el pulpo en la cara:

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.