Chris Dunn, adscrito a la cadena televisiva WPMI, hizo una corta pausa en medio de su informe sobre el clima en el estado de la Florida, señaló News.com.au.

El presentador predijo que la ciudad de Pensacola alcanzaría una temperatura de 88 grados fahrenheit (unos 31 grados centígrados), y, en vez de pronosticar la de la ciudad de Destin, se quedó callado. En ese instante, movió el cuerpo hacia atrás, presuntamente para tirarse un pedo. Finalmente, continuó su reporte.

Un video de la escena, grabado con Snapchat, fue divulgado en Reddit, añadió el medio. En el clip, se escucha un ruido cuando Dunn se inclina, y las risas de quienes lo veían y grababan. “¡Sonó como un gas para nosotros!”, se lee en la descripción del material.

El artículo continúa abajo

El hecho no solo se viralizó en la red social, sino que dio paso a un debate acerca de la supuesta flatulencia del reportero.

Muchas aseguraron que él sí expelió una ventosidad, pero otras lo negaron, “argumentando que se inclinó para que Destin fuera visible en el mapa”, indicó el medio. Otras, igualmente, manifestaron que se trataba de un montaje.