Cuando de supervivencia se trata, ciertos animales son muy inteligentes, incluso con pocos días de nacidos, así sucedió con un pequeño polluelo de cuco quien quedo captado mientras expulsaba a otros huevos del nido.

Los cucos son conocidos por ser una especie parásito de cría, es decir, que ponen sus huevos en los nidos de otras aves e incluso algunos roban nidos, estos intrusos tienen la capacidad de que al nacer o con pocos días de vida, expulsen los otros huevos que se encuentran dentro del nido para sobrevivir y ser alimentado, además de contar con un chillido tan fuerte que obliga a sus padres adoptivos a alimentarlo constantemente.

(Vea también: ‘Influencer’ de ‘La granja del borrego’ ya no es vegetariano por delicada razón)

En el clip compartido en redes sociales, se puede ver como el pequeño polluelo aún sin plumas empieza a sacar del nido uno a uno los huevos que lo acompañaban, la curiosa escena muestra como sosteniéndose del nido con las alas, empieza a empujar con la cola a los huevos, logrando finalmente botarlos del nido.

El vídeo se hizo viral por la intrépida hazaña del polluelo, sumando más de 14 millones de vistas y 145 mil me gusta.

Imagínese a la mamá pájaro llegando a casa del trabajo para descubrir que uno de sus hijos asesinó a todos los demás. La naturaleza es tan salvaje, a veces”, “esto es como una película de terror”, “las aves desarrollan habilidades cognitivas mucho más rápido que la mayoría de los otros animales. Los pájaros bebés son independientes en tan solo un mes.”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios.

(Vea también: ¿Deporte extremo? Ave se hace viral al utilizar a cocodrilo como tabla de ‘surf’)

Adicionalmente, un internauta también compartió algunas imágenes donde se puede ver un polluelo de cuco siendo alimentado por un ave mucho más pequeña, donde incluso su nido ya le quedaba completamente pequeño, mostrando la vida de uno de los animales conocidos como intrusos de la naturaleza.

Este es el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)