Esta mujer, que hace unos años llamó la atención de Nicky Jam, tiene actualmente más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que anunció que contaría toda la verdad de lo que sucedió con su vecina.

A Alexa Narváez, como se hace llamar en redes sociales, la grabaron cuando estaba muy ofuscada con su vecina, luego de que le hiciera un reclamo por tener una moto mal parqueada. En el inicio de la grabación que ya se hizo viral, la patrullera baja de su vivienda y se le acerca a la mujer que está en la casa siguiente. “¿Cuál es su inconformismo, señorita?”, le dice Narváez.

La discusión se formó porque el vehículo de la patrullera le impedía abrir la puerta del parqueadero de la casa a su vecina. Al parecer, esta no es la primera vez que tenían un altercado y por eso empezaron a a discutir. “Con usted no se puede hablar”, dijo la vecina de la policía.

Mientras que la ‘policía más sexy de Colombia’ hablaba con su vecina y eran grabadas por una tercera persona, en el lugar apareció otra mujer y golpeó a quien estaba filmando toda la discusión. Ahí paró esta parte del video.

En la siguiente imagen ya aparece una mujer golpeada, no se sabe por quien, hablando con Narváez. “Miren: Policía Nacional, ¿no?” —dice la joven que tiene sangre en su cara— a lo que la patrullera responde: “¿Y dónde dice la Policía Nacional? Patética, payasa”.

Efectivamente, Alexa Narváez —que en el uniforme sí se llama Gina Pinzón— no estaba portando las prendas de la institución, pero sí tenía una camiseta negra y un pantalón verde.

Lee También

Video: cómo fue la discusión de ‘la policía más sexy de Colombia’ con su vecina

Las imágenes se han difundido en varias redes sociales. Una de ellas fue la cuenta de Instagram de @chismeskilleros. Aunque el hecho sucedió en Cali, de donde ella, Alexa Narváez es muy conocida en todo el país por el apodo que se ha ganado como consecuencia de su físico.

Estas son las imágenes en las que quedó evidencia de la discusión que protagonizaron en la calle:

Fotos de ‘la policía más sexy de Colombia

Alexa Narváez tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque hay muchas otras mujeres de la Policía Nacional que cuentan con miles de admiradores, ella es la que más tiene en el país.

Allí tiene varias imágenes sobre su día a día en la Policía y expone el físico que encanta a muchísimos colombianos y extranjeros. Estas son algunas de esas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexaaa (@alexaaa_narvaez)