La escena ocurrió en un barrio de Austin, Minnesota (EE. UU.), la semana pasada, pero aún sigue dando de qué hablar en redes sociales.

La agente Kim Lenz le subió el volumen a la canción que sonaba en el vehículo y bailó el tema con Millie Seiver. La cámara de seguridad del carro grabó el divertido momento, reportó ABC6 News.

Finalmente, la oficial y la anciana, quien aseguró al medio que “siempre me ha gustado bailar”, se despidieron con un abrazo.

El artículo continúa abajo

La Policía de Austin divulgó el video en su cuenta de Facebook, donde ya cuenta con más de 80 mil reproducciones, y ha movido el corazón de muchas personas.

Además, algunas aplaudieron a la agente por su cordialidad con la señora, y otras resaltaron la actitud positiva de Seiver en su vejez.

Sobre el baile y la popularidad que le trajo en redes sociales, la anciana dijo al portal:

“Simplemente, estaba sorprendida, impactada, no pensé que eso fuera a llegar lejos. Creo que estoy un poco orgullosa del hecho de que atraje atención, porque soy capaz de hacer lo que puedo hacer”.

En estos videos puede ver el baile de ambas. El primero lo muestra completo y el segundo, desde el minuto 0:47 al 0:58, y el 1:27 al 1:42.