Cuando la Orquesta de Cámara de Viena interpretaba la Sinfonía No. 4 del compositor alemán Felix Mendelssohn, de acuerdo con Classic FM, el perro entró al escenario. Un asistente al evento grabó su repentina llegada.
El can caminó por el recinto y en la cuarta fila se detuvo. El divertido momento hizo reír a muchas personas. Simultáneamente, el público aplaudía a los músicos.
Segundos después, luego de olfatearlo, el animal se sentó casi sobre los pies de un violinista. Su inesperada visita les causó gracia a él y a varios de sus compañeros.
También te puede interesar
Al parecer, al perro le gustó la pieza musical, aunque bostezó al término del video.
El pianista turco Fazil Say, que hizo parte de la presentación, compartió la escena en su cuenta de Twitter este martes, donde la calificó como “el momento más tierno de la música clásica”.
Además de viralizarse con más de un millón de vistas, el hecho entretuvo a muchos internautas. En cambio, otros sintieron pesar por el can, y pidieron que le busquen un hogar pronto.
Cutest moment in classical music. 😍😍😍Vienna Chamber Orchestra – Ola Rudner, Conductor – Fazıl Say, Piano – Ephesus, June 20th @iksevizmir pic.twitter.com/YuDPc35zae
— Fazıl Say (@fazilsaymusic) 27 de junio de 2017
LO ÚLTIMO