Ambos han visto el icónico filme de 1987 alrededor de 30 veces y ansiaban imitar los movimientos de los actores en su gran día, señala The Sun. Por eso, no dudaron en practicar en el patio trasero de su casa, ubicada en Weston-super-mare, Inglaterra.
Al igual que la actriz Jennifer Grey, Sharon, de 52 años, corrió hacia Andy, de 51, que la esperaba con los brazos abiertos para levantarla. Sin embargo, Sharon no pudo respirar luego del salto y Andy no pudo levantarla, por lo que se golpearon y terminaron en el suelo.
PICTURES: Couple attempting iconic lift from ‘Dirty Dancing’ ahead of wedding end up in A&E. https://t.co/fTIdMWNQnP pic.twitter.com/EGTY1MT7qX
— Independent Style (@Indo_Style_) 14 de julio de 2017
Time of their lives? Not quite, as wedding couple knock themselves out rehearsing Dirty Dancing move https://t.co/oRl7AikRTa
— oceandog (@oceandog) 14 de julio de 2017
También te puede interesar
“Al comienzo la familia pensaba que estábamos bromeando, pero pronto se dieron cuenta de que en realidad nos habíamos lastimado”, explicó Sharon al diario británico.
Fueron trasladados a un hospital cercano, donde los médicos se rieron cuando les contaron cómo había sucedido el accidente. “Estamos bien ahora, pero Andy tiene dolor de cuello y espalda y todavía me duele la espalda”, agregó Sharon.
La pareja lleva 18 meses de relación.
LO ÚLTIMO