Fue justo durante la celebración de sus bodas de oro que una pareja decidió confesarle a sus familiares y amigos que estaban destinados a estar juntos desde que nacieron, pues más allá de una historia romántica de amor, esta se ha convertido en toda una locura e historia de telenovela.
Jim y Margaret son quienes protagonistas este relato y todo inició en el Lennox Castle Hospital, centro médico ubicado al norte del Reino Unido, el 15 y 17 de septiembre de 1952, cuando ambos nacieron, pero fueron confundidos por una de las enfermeras.
(Vea también: ¿Los padres del año? Sus hijos perderán la vista y antes de que suceda viajan por el mundo)
Sin embargo, el poder de una madre salvó un aterrador momento en el que, posiblemente iban a crecer en familias que no eran las suyas, pues ambas mujeres se dieron cuenta del error antes de tener la pulsera que identificaba a sus hijos con su nombre
Si bien la historia pudo haber terminado allí, en realidad quedó como una anécdota que marcaría por siempre sus vidas, pues años después del nacimiento la familia de Margaret decidió trastearse e irse a vivir a una casa que se encontraba bastante cerca de donde residía Jim y por cosas del destino, ambos terminaron conociéndose durante una boda, donde el novio era amigo de él y la novia amiga de ella.
En aquel instante hablaron por primera vez y desde ahí empezaron a tener algunas citas románticas y en ese instante decidieron volverse pareja, tiempo después de conocerse.




Dos meses después de noviazgo, las madres de ambos sospecharon sobre la historia de amor y supieron que algo sucedía en un trasfondo, así que uniendo un par de hilos la madre del ingeniero supo que ella era con quien casi la confunden en el hospital.
Ahora, cumpliendo 50 años de casados, dos hijos y dos nietos, ambos han destacado algunos consejos para mantener un matrimonio duradero con una historia particular de fondo.
LO ÚLTIMO