Ellos no se volvieron a ver sino hasta después de unos meses, durante una fiesta de cumpleaños que se realizó en 2016, cuando Gary apenas tenía 17 años. Según una declaración de Almeda, recogida por Daily Mail, ella supo en ese momento que era él con quien quería pasar el resto de su vida.

Citada por el mismo medio, ella manifestó que nunca la intimidó la diferencia de edades (53 años) y que estaba segura de que Gary era su “alma gemela”. El joven, por su parte, aseguró que era una persona “realmente madura” para la edad que tenía.

Según el relato de Gary, a él nunca le han atraído las mujeres más jóvenes que él, ni siquiera cuando tenía 13 o 14 años. De hecho, aseguró que antes de salir con Almeda, tuvo una relación sentimental con una mujer de 77 años.

Pareja con 50 años de diferencia.

Artículo relacionado

Joven de 21 años tendrá sexo en TV con su novio, de 74, para probar que su amor es real

El diario británico señaló que la pareja se casó a las 2 semanas de haberse reencontrado en la fiesta. Gary lo justificó afirmando que ambos sabían que estaban enamorados.

“La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí; [Almeda] es una amante maravillosa”, añadió.

Para contar su historia y mostrar cómo es su vida diaria, la pareja creó hace 2 años su propio canal de YouTube, en el que ya cuentan con casi 76.000 suscriptores. Ellos también demuestran su amor a través de Instagram, y estas son algunas de sus fotos: