Tener un emprendimiento es una responsabilidad que conlleva a realizar muchas actividades al tiempo, para aquellos que inician un negocio en algunas ocasiones les toca trabajar en varias áreas como el contador, el vendedor, el community manager y demás.

Recientemente en redes sociales una joven mostró como su padre la ayudaba a promocionar sus productos enfrente de su negocio, a través de un video se puede ver como el hombre todos los días pide un vaso de jarabe y se sienta afuera del establecimiento para antojar a todos los transeúntes que pasan por el lugar.

(Lea también:“Es una muñeca”: Montenegro, molesto porque le cobraron el pasaje a su esposa de trapo)

En el clip se puede observar que apenas pasan las personas el hombre toma un sorbo del batido e incluso a algunas personas les habla sobre el clima, asegurando que hace mucho calor.

“Es que les llama la atención como me lo tomo… dame rápido que viene un chingo de gente”, se le escucha al padre decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


La joven aclaró que su padre le pide solo un poco de jarabe con hielos para no hacerla gastar, sin embargo, sus bebidas son mucho más elaboradas.

El video se hizo viral en redes sociales sumando más de 18 millones de reproducciones y 3,6 millones de likes.

“El personal de marketing haciendo su trabajo”, “dime que eres millonaria sin decirme que eres millonaria”, “que encanto tu papá”, “Lo amo señor que hace promoción al negocio”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Y es que al parecer la estrategia de marketing fue tan buena, que cientos de personas al conocer la historia visitaron el nuevo emprendimiento.