“Bella estaba muy sentimental y necesitaba abrazos de su padre”, aseguró Marc a Daily Mail al recordar lo que ocurrió el pasado 29 de mayo.

El hombre añadió que, a pesar de lo que le ocurría a su hija, ella deseaba seguir en el escenario. Él, por su parte, no quería que ella se desanimara antes de la presentación real.

De acuerdo con su relato, Marc subió a la tarima con la bebé Suri en sus brazos, se hizo al lado de Bella para tratar de darle confianza, le dijo que la amaba y que era “una bailarina increíble”. Poco después, le preguntó “si quería bailar con papá” y en ese momento decidió bailar con ella.

El artículo continúa abajo

Marc le explicó al diario que se sabía los pasos de la coreografía porque había practicado varias veces con su hija y sus compañeras. Esa es la razón por la que en el video del ensayo, compartido profusamente en redes, se puede ver al hombre saltando y dando giros sin desentonar con las niñas.

El padre de Bella, quien se desempeña como abogado, también manifestó que esa grabación se hizo tan viral, que hasta sus compañeros de trabajo se dieron cuenta de cómo bailaba ballet. Ahora ellos le hacen bromas sobre su ‘nueva’ profesión de bailarín:

 

“El otro día en la corte, uno de los magistrados hizo un comentario sobre mis movimientos y esto hizo que la corte estallara en carcajadas”.

A continuación puedes ver las imágenes: