Científicos del mundo han hecho estudios con el fin de llegar a conclusiones para explicar algunos hechos que tienen que ver con los animales, pero este parece salido de una película.

Las redes sociales se han encargado de viralizar un video de YouTube en el que una osa y sus pequeñitos son los protagonistas. En las imágenes se ve llegando al combo de peludos hasta la casa de un hombre.

(Vea también: [Video] Hombre se enfrenta contra un oso y logra salvar la vida de sus perros)

Según reveló la página BestVice y replicó el medio mexicano Debate, Patrick Conley, un hombre que tiene su residencia en Ashville, Carolina del Norte (Estados Unidos), recibió la inesperada visita cinco años después de ayudar a la mamá osa en ese mismo predio.

Tal y como contó Conley, la osa a la que decidió llamar Simone, había estado en su casa muchos años atrás en busca de comida. Por supuesto, el hombre se la proporcionó y a lo mejor, eso le pudo salvar la vida.

Simone volvió recurrentemente durante los siguientes cuatro años, pero la más reciente visita fue sorpresiva ya que llegó hasta allí en compañía de sus crías.

Lee También

[Video] Osa regresó a casa de hombre y le llevó a sus cachorros

Las imágenes publicadas en el canal de YouTube del mismo Patrick Conley se puede apreciar a la madre subiendo las escaleras de la entrada de la casa, mientras sus dos oseznos la siguen. El hombre grabó toda la acción sin acercarse a los pequeños.

Después de explorar la zona, permanecen unos segundos allí y se retiran para internarse de nuevo entre los árboles que rodean la casa.