La ceremonia transcurría con normalidad y se sentía un “ambiente feliz”, informó Daily Mail citando a Dainik Bhaskar. Los novios, incluso, llegaron a intercambiar guirnaldas, un ritual característico en los matrimonios indios.

Todo se vino a bajo cuando caminaron hacia el altar a decir sus votos. De acuerdo con el medio, Ravi se quitó el sombrero y la novia, de quien no trascendió su identidad, descubrió que su prometido se estaba quedando calvo.

En ese momento, “la boda se convirtió en un caos”, indicó el diario inglés, pues ambas familias intentaron, sin éxito alguno, convencer a la novia de que siguiera adelante.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Daily Mail, Ravi estaba empeñado en casarse antes de regresar a Nueva Delhi, por lo que, con ayuda del consejo local del pueblo, consiguió una nueva novia: Neha Kumari, la hija de un vendedor de vegetales. El hombre contrajo nupcias con ella, dos días después de su primer intento de matrimonio.

El medio compartió una foto de los recién casados, donde Ravi luce sonriente, mientras que Neha parece no estar disfrutando tanto del momento. Para verla, haz clic en este enlace.