Según el informe de las autoridades, el carro de color rojo en el que iban las jóvenes se estrelló contra un muro de contención y luego contra un bus de pasajeros antes de incendiarse, cuando viajaban a Ciudad de México. La Cruz Roja y miembros del Sistema Nacional de Protección civil apagaron el incendio y llevaron a las heridas a un hospital de Chilpancingo.

El fallecimiento de García Guzmán fue informado por fuentes de la Fiscalía General del Estado, que especificaron que el deceso se produjo a las 12:17 de la madrugada, informa el medio Sin Embargo.

Más temprano, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, citado por El Universal, aseguró que la Secretaría de Salud había informado que las mujeres estaban “sumamente graves” y que podían morir.

El artículo continúa abajo

El portal Sin Embargo también asegura que las mujeres trabajaban en estados del centro de México como acompañantes, y que fueron contratadas por el conductor del Ferrari, cuya identidad aún no es clara. El Periódico Central coincide con esa versión, y etiqueta a las colombianas de “escorts”.

El mencionado vocero también dijo que detrás del Ferrari venía un carro de marca BMW, cuyos ocupantes se detuvieron cuando vieron el vehículo accidentado y rescataron al conductor, pero no a las dos mujeres.

Por ahora no está clara la identidad del hombre que habría estado conduciendo el Ferrari en ese momento. Lo que sí es seguro es que el lujoso ejemplar pertenecía a Alberto Sentíes Palacio, un sujeto que ganó relevancia en México luego de que sus escoltas golpearan a un conductor de un carro de Uber. Por ese incidente, se le empezó a conocer como #LordFerrari.

Estas publicaciones en Twitter muestran algunas fotos del accidente:

Nota: Este texto fue actualizado con la información de la muerte de una de las colombianas. En la versión inicial, el texto indicaba que el estado de las implicadas era “incierto”.