En el video, difundido a través de YouTube, se ve que el hombre llegó hasta la casa de la mujer, le roció gasolina al vehículo y lo incendió. Las llamas lo alcanzaron por un momento, así que corrió para protegerse.

Tras conocerse las imágenes, las autoridades llegaron hasta la casa de Terrazas para detenerlo. Allí lo encontraron durmiendo, con quemaduras en el rostro y en la mano derecha, informó La República de Perú.

De acuerdo con el medio, un juez le dictó prisión preventiva por 9 meses y ordenó una investigación en su contra por el delito de daños y peligro común. Inconforme con esa decisión, la víctima, quien guarda reserva de su identidad, busca que lo procesen por intento de feminicidio.

El artículo continúa abajo

Napoleón Llanos, abogado de la mujer, manifestó al diario que debe ser investigado por ese delito porque Terrazas comenzó a amenazar de muerte a su expareja, por medio de mensajes de texto y llamadas, luego de que ella le terminara.

Además, señaló que “el delito por el que sería condenado solo tiene una pena no mayor a los cuatro años y en poco tiempo estaría libre”.

De igual manera, indicó que el hombre ya había estado en la cárcel, durante 5 años, por el delito de intento de homicidio contra otra exnovia. Esta fue justamente la razón por la que su más reciente ex le terminó.

A continuación puede ver el video del hombre incendiando la camioneta: