La mujer aseguró a Daily Mail que metió el anillo en el globo para sorprender a su prima y que lo descuidó por un momento mientras buscaba algún objeto que le hiciera contrapeso cuando lo amarrara a él:

“Le di la espalda por 30 segundos y cuando volví desapareció”.

Añadió que no entiende cómo pudo pasar si aquel día (el sábado que pasó) no había viento. Tampoco comprende cómo el globo se pudo volar sin enredarse con alguna estructura.

El artículo continúa abajo

Ante esa situación, Vikki salió al barrio para preguntarle a cada uno de sus vecinos si acaso habían visto el globo. Según ella, estaba bastante apenada porque justo en ese momento la selección de Inglaterra estaba jugando contra Suecia en el Mundial de Rusia.

Al final, la mujer no encontró el anillo, por lo que ella y su familia piensan comprar uno nuevo para reponerlo. Aún así, no pierden la esperanza de hallar el original, indicó el medio inglés.

El diario agregó que Vikki también tenía la idea de poner un collar de rubíes en otro globo de helio para complementar el regalo, pero, luego de lo ocurrido, desistió y lo metió en una caja.