La educación en las mascotas es tan importante como la de un humano, muchas personas creen que para entrenar a sus animales se necesita de un profesional y está bien, pero no es del todo cierto, pues ellos son unos seres muy inteligentes y capaces de aprender con otras técnicas.

(Lea también: Mujer intenta surfear, pero las olas le juegan una mala pasada en piscina artificial)

En esta oportunidad una pareja lo demuestra, según las imágenes captadas en el video, uno de los dos se disfraza de perro mientras el otro da las indicaciones.

El primer comando que le están enseñando es sentarse, el ‘husky’ muy atento mira a su réplica, cuando ella se sienta, el enseguida también lo hace y obtienen su premio, el segundo es acostarse donde su dueña lo hace y el animal al verla también lo realiza, por tanto reciben de nuevo su recompensa.

El tercer acto se trata de chocar la mano, donde el perro al ver que su idéntico lo hace el también, el entrenador les indica que se levanten y den la manito, se puede ver cómo sin necesidad de premio logran una sincronía, al final les pide que le den un besito en la mejilla a lo cual ninguno de los dos se niega y luego de ello reciben su premio final. 

Lee También

El video se ha hecho viral con más de 80.000 vistas, donde los usuarios comentan: “los husky son muy inteligentes”, “es lo más hermoso que he visto hoy”, “creo que haremos esto con nuestros bebés”, así como también recibe críticas “el disfraz de husky le quedó muy real pero el otro perro no se cual es”, “creo que es a ella a quien están entrenando porque el perro va adelantado en clase”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)