La estafadora, conocida como Diana, se ofreció a hacer todos los preparativos para la gala, de los cuales alcanzó a pagar la mitad de la banda y del lugar en donde se iba a hacer la reunión y el resto de la ‘platica’ se perdió. Cuando sus padres se enteraron del hurto, el día del grado, la obligaron a poner la cara y a confesarles a sus compañeros lo que estaba por suceder, informa BuzzFeed.

Las excusas que la bandida le proporcionó a sus colegas se pueden escuchar en los videos y en algunas notas de voz compartidas en Twitter y fueron tan absurdas como: “Me creí suficiente para poder conseguir el dinero (antes de la fiesta)”, “que le habían clonado las tarjetas” o que “le iban a prestar” la plata, pero se la iban a dar el lunes.

Los papás de la mujer intercedieron para que los compañeros no interpusieran una demanda que la llevara a la cárcel, se comprometieron a pagar todo lo que debe, tendrán que hipotecar la casa y pedir un préstamo porque la deuda ahora asciende los 70 millones de pesos (incluyendo la indemnización para cada estudiante), cuenta un compañero en un audio.

El artículo continúa abajo

Muchos dueños de tiendas de ropa, de restaurantes, salones para ceremonias y músicos han reaccionado con esta historia y se han ofrecido a apoyar a los afectados con sus servicios.

A continuación encontrarán videos del suceso, el apoyo de las marcas y los memes que no pueden hacer falta.