La etapa de gestación es un suceso anhelado por varios pues el hecho de convertirse en padres y madres es algo que muchos quieren experimentar. Una mujer ha causado controversia en redes sociales por la decisión que tomó frente a su embarazo.

(Vea también: Con miedo al COVID: niño que nació en la pandemia no soporta ver a personas sin tapabocas)

La mujer embarazada decidió no revelar el género de su bebé a su pareja, pues según ella el nunca la ha acompañado a sus controles prenatales, lo que, por supuesto no le gustó nada al hombre, y es que ya habían programado una cita exclusivamente para que el padre conociera si su bebé iba a ser niño o niña.

Sin embargo, la chica cuenta que el esposo siempre ha sacado excusas para no ir con ella, ya que siempre coincidían con juegos de mesa, encuentros con amigos, etc.

A través de un foro ‘online’ la mujer contó su historia y manifestó que en un momento confronto a su pareja por su falta de compromiso a lo que él le respondió que quien llevaba el bebé en el vientre era ella no él y por ello creía que no estaba en la obligación de ir con ella al médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


El día que tenían programada la cita para saber el sexo del bebé habían acordado en ir juntos, pero en el último instante el hombre decidió no asistir ya que un amigo le hizo una invitación a comer pescado y papas fritas.

(Lea también: [Video] Mujer, furiosa con tienda porque no le cambian prenda que compro hace 2 años)

Es por esto que la mujer tomo una decisión radical de no decirle el género del bebé a su esposo, ella consideró que su actitud es el colmo, tiempo después el hombre le envió un mensaje de texto pidiéndole que le contara, pero ella prefirió ignorarlo, dijo: “Él seguía llamándome, pero yo colgaba cada vez”.

Además, luego de llegar de la cena con el amigo volvió a insistir en que la pareja le diera la información, pero ella mantuvo su decisión. La mujer agregó “Llegó furioso a mi casa exigiendo que le diera los resultados, pero me negué y le dije sin rodeos que, como se negaba a asistir ala consulta, no sabrá los resultados hasta que nazca el bebé”.