Sauceda aseguró en su publicación que aunque la joven le debía 87 pesos mexicanos (15.600 pesos colombianos) por el servicio, ella no volvió a aparecer. En su lugar, según el conductor, la mamá de su clienta salió y comenzó a hablar con él.

“Cuando la señora salió, creí que iba a pagar el adeudo de su hija, pero, con un tono medio indiferente, comenzó a excusarse con que su hija ya había perecido hace cuatro años”, manifestó el hombre, en diálogo con Pulzo.

El conductor también manifestó que soltó “una sutil carcajada” ante la increíble historia, la cual fue replicada por varios medios mexicanos, como Milenio, El Heraldo y Sinembargo.mx.

Lee También

El chofer añadió que si bien le dio risa lo que la mujer le dijo, en ese momento él también pensó en “la escasez de recursos de las personas”, así que decidió no cobrar por ese servicio.

“Por esa noche, las risas que me provocaron fueron suficientes; me fui con la experiencia única del viaje”, le dijo Sauceda a este portal, y agregó que si en algún momento se encontrara con la misma pasajera, él se reiría y le preguntaría por que “decidió sacar esa excusa para eximir su pago”.

A continuación puede ver la publicación del conductor; esta ya tiene más de 5.700 reacciones y 9.600 compartidos: