Tras esposarla con las manos detrás de la espalda, los policías la subieron en el asiento del copiloto de una patrulla y la dejaron sola mientras hablaban a una cámara.

La mujer aprovechó el descuido de los oficiales para liberarse de las esposas y deslizarse hasta el puesto del conductor. “¡¿Qué esta haciendo ella?!” fue lo único que alcanzó a decir uno de los policías antes de que ella arrancara el vehículo.

Tulsa World informó que varios uniformados siguieron a Frost hasta que ella se detuvo para huir a pie. La mujer intentó escabullirse por un edificio, pero los oficiales lograron capturarla.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con ese medio local, la mujer fue sentenciada a 3 años de cárcel tras declararse culpable de 4 cargos: robo de automóvil, posesión de un vehículo robado, resistencia al arresto y conducir con licencia vencida.

Aunque el hecho se registró hace 7 meses, hasta hace poco la policía compartió el video del incidente. El momento en que la mujer empieza a escapar lo puedes ver desde el minuto 19:41.