Al parecer, la situación se presentó en Colombia y dejó al descubierto a un hombre que pensó que su pareja jamás lo iba a encontrar saliendo de un motel con otra persona.

(Vea también: A estudiante le habría salido cara broma en TikTok: universidad le anuló título)

En la grabación se puede ver el momento en el que la mujer vestida con chaqueta de cuero negra y pantalón claro llegó a la residencia y entró a uno de los cubículos del lugar.

Su primera reacción fue pegarle en la cara a la presunta amante de su esposo que cargaba un casco en la mano. Luego, se lanzó a golpear a su pareja que ya tenía el casco puesto y andaba en pantaloneta.

“¿Giovanni, esa era la confusión que tenía?”, le gritó con rabia expresando el desengaño a través de su voz.

La mujer tenía tanta impotencia que dio la vuelta y corrió nuevamente a pegarle a la presunta amante. La grabación muestra cuando la coge del cabello y le hace caer el casco, mientras que una empleada de la residencia y su pareja separaban a las dos mujeres.

El video fue publicado en una cuenta de Twitter que aparece como @elconde_nad0, varios usuarios lanzaron comentarios al hombre que fue pillado por su pareja.

“Se le acabó la confusión a Giovanni”, “esa confusión tiene nombre y apellido” y “Giovanni cambió un Kia por un Mercedes”, fueron algunos de los comentarios.