“(Llevo) 4 meses embarazada. 4.000 ‘retweets’ y no abortaré”, escribió @saipanting en su cuenta de Twitter, el pasado 23 de agosto, donde publicó una foto de ella posando frente a un espejo.

Al poco tiempo, el usuario de la red social @RodriguezThaGod aseguró que se enteró de que era el padre del bebé con esa publicación, y rechazó el comportamiento de la joven.

“¿En cambio de hacerme saber que era mi bebé, decidiste venir a Twitter con estas tonterías?”, señaló.

La pareja continuó comunicándose a través de la red social. Con la conversación que tuvieron, al parecer, divulgaron que ella lo hizo pasar por muerto, y que habían sido infieles entre sí, entre otras cosas.

El artículo continúa abajo

“Le dijiste a todo el mundo que morí. Después, vendiste mi perro por entradas para el concierto de Lil Pump”, dijo el hombre.

En la red social, el hecho de que la joven pidiera 4 mil ‘retweets’ por mantener al bebé con vida consternó a muchas personas. Asimismo, otras calificaron la historia como falsa.

“Así que la cantidad de ‘retweets’ que consigas determinan si tu bebé tendrá, o no, vida? La paternidad en su máxima expresión”.

“¿Falso? jajaja”.

Finalmente, ella alcanzó su objetivo, pues la publicación, en el momento, cuenta con más de 10.000 ‘retweets’.

Se desconoce si, en verdad, la joven está embarazada, y si la amenaza fue real o se trataba de una broma.