Un video que circula en redes muestra que la mujer se desplomó en el piso luego de que el cable le cayera encima. En seguida, un hombre la ayudó a ponerse a salvo, previendo que hubiera otra descarga eléctrica, algo que efectivamente ocurrió.

“Los mototaxistas me dijeron que salían chispas de su cuerpo. Tiene mucha suerte de estar viva porque fue una descarga eléctrica muy poderosa”, manifestó Suriya, el esposo de Malinee, citado por Daily Mail.

Aunque el accidente se registró en septiembre pasado, hasta ahora se conoció el video, informó el diario británico.

El mismo medio agregó que si bien la Autoridad Provincial de Electricidad (PEA) de Tailandia se comprometió a responder por todos las facturas médicas, hasta ahora la víctima no ha recibido ninguna compensación.

Según el rotativo, durante estos más de 2 meses, la familia de Malinee ha gastado unos 974.315 baht, equivalentes a un poco más de 110 millones de pesos.

Desde el PEA indicaron que la familia de la mujer, que sufrió graves quemaduras en su pierna izquierda, pidió una compensación de 12 millones de baht (1.300 millones de pesos), pero como es tanto dinero, aún no se ha tomado una decisión.

A continuación, el video del accidente: