La mujer y su novio, Chase Gabbard, empezaron a relacionarse en 2013, cuando él se ofreció a correr con ella para ayudarla a bajar de peso. Al momento en que el joven cumplió 18 años, él se dio cuenta de que le gustaba Jaimee y la besó, informó Daily Mail.

A pesar de sus 21 años de diferencia, la mujer y Chase comenzaron a salir, y tras 2 meses de citas, él le pidió matrimonio. “Me encanta la personalidad de Jaimee, y de inmediato supe que quería casarme con ella”, manifestó el joven en un testimonio recogido por el diario británico.

La pareja ahora está planeando su boda, que se llevará a cabo tan pronto como Jaimee, madre de 3 hijos, termine su proceso de divorcio, indicó el medio.

Daily Mail agregó que la mujer tuvo que hablar sobre su relación amorosa con sus hijos, pues no sabía si ellos la aceptarían. Al final, todos le dieron el visto bueno y, de hecho, Jaice y Chase siguen siendo mejores amigos.

A quien no le gustó mucho ese noviazgo fue a la mamá de Chase, pues ella es contemporánea de Jaimee y ambas asistieron juntas al colegio. De todas formas, la mujer terminó dándole su bendición a la pareja, concluyó el diario.

Para ver fotos de la pareja, haz clic en este enlace.