El increíble caso se presentó cuando Leoni Fildes se percató de un mensaje que le llegó de su entidad bancaria, indicándole que la aplicación de Uber intentó hacer un cobro de 4.500 euros y lo hizo 9 veces.

Ella le contó al medio Manchester Evening News que todo sucedió porque se emborrachó en la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos y las personas que estaban en la celebración tocaron el tema de Ucrania.

Fildes le aseguró al diario que se metió en la conversación porque alguien le preguntó por su novio, quien está en el ejército del Reino Unido y podría verse involucrado si esa nación decide intervenir en la invasión de Rusia sobre Ucrania.

(Vea también: [Video] Joven borracho se montó en carro de Policía, lo arrancó y terminó estrellándolo)

“Mi novio está en el ejército y estábamos hablando de si tenía que irse. Le dije ‘si se va, me voy con él’”.

Los tragos que tenía en su cabeza hicieron que llevara a la realidad dicha afirmación y cuando se dispuso a irse de la fiesta pidió un carro para “ir a ayudarlos” (a las personas que están siendo afectadas por la guerra rusa).

Lee También

Finalmente, no pudo hacer el viaje por el tema que se mencionó al principio y un trabajador de Uber le confirmó al portal mencionado que no se hicieron solicitudes de viaje con éxito en este caso.

Estas son las imágenes que compartió la señora sobre el trayecto y las tarifas que le iba a cobrar la aplicación:

Imagen de Kennedy News and Media
Imagen de Kennedy News and Media
Imagen de Kennedy News and Media
Imagen de Kennedy News and Media