1.  Mujer muere al caer de un piso 27, presuntamente por tomarse una selfi

La joven se cayó de uno de los pisos más altos del edificio ‘Luxor’, ubicado en el barrio El Cangrejo de la Ciudad de Panamá.

Extraoficialmente se comunicó que el desafortunado suceso ocurrió cuando se sentó sobre la baranda del balcón para tomarse una foto y fue sorprendida por un fuerte viento, descartando la teoría de un suicidio.

2. Quiso tomarse selfi en una cascada, resbaló y cayó de unos 20 metros de altura

El joven perdió el equilibrio y cayó con violencia al agua a pesar de que intentó agarrarse de las piedras. El hecho ocurrió cuando visitaba una cascada turística de Gariaband, en India.

El turista sobrevivió a la caída y de inmediato fue trasladado a un hospital local, donde lo trataron por una fractura en la espalda.

3. Joven muere al caer de acantilado mientras se tomaba selfis, en Australia

El accidente ocurrió en el Cabo Solander, a unos 40 kilómetros de Sídney, donde un turista británico de 18 años, que estaba en el país con algunos amigos, cayó unos 65 pies (casi 20 metros) al vacío cuando trataba de tomarse una foto en el lugar.

4. [Video] Por hacerse selfi, este hombre cae de una rueda de la fortuna

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto perdió el equilibrio, se golpea con algunas vigas y cae. Esto ocurrió en la ciudad rusa de Irkutsk, cuando 3 amigos decidieron subirse ilegalmente a esta atracción que aún estaba en construcción.

Al parecer, el joven estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del suceso. El video fue compartido por el canal de televisión 360 el miércoles 27 de junio y tuvo más de 30 mil reproducciones.

El video contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción:

5. Intentó tomarse una selfi con un oso y murió tras ser atacado

El taxista Prabhu Bhatara conducía por una carretera de Nabarangpur (India) cuando vio a un oso cerca de un estanque y decidió tomarse una foto con el animal.

Aunque sus pasajeros trataron de impedírselo por el evidente peligro que representaba, el hombre se bajó del vehículo, y al acercarse al oso, se resbaló y fue atacado por el mamífero.

6. Por tomarse selfi, turista resbaló de peñón y cayó a profundo río en Cundinamarca

Se trató de Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 20 años, que sufrió el fatal accidente mientras disfrutaba de un paseo familiar en el municipio de Pandi.

La víctima viajó desde Fusagasugá hacia el Puente Natural, ubicado en límites de Pandi (Cundinamarca) e Icononzo (Tolima).

Beltrán Guzmán habría pasado la baranda de seguridad del sitio y se subió al peñón más alto para tomarse la fotografía. Sin embargo, cuando estaba en la orilla de la piedra se resbaló y cayó al río Sumapaz, desde un precipicio de 120 metros de altura.

7. Por tomarse selfi, presentador perdió el equilibrio y cayó de espaldas en directo

Le ocurrió a Raymond Arroyo cuando estaba presentando un programa de Fox News.

Antes del incidente, el presentador estaba hablando de varios temas, entre ellos sobre personas que mueren mientras intentan tomarse selfis.

Raymonnd decidió hacerse una selfi mientras brindaban con unas cervezas, y fue en ese instante cuando perdió el equilibrio y cayó al piso.