
En las últimas horas se hizo viral un video grabado por un ciudadano que, con una enorme dosis de descaro, mostró cómo fue el procedimiento en el que le fue impuesta una multa de tránsito en las vías de Casanare.
(Lea también: Alivio para motos en Colombia: se les acabará un dolor de cabeza y podrán andar tranquilas)
El motociclista recibió una multa y le inmovilizaron el vehículo porque salió sin casco, sin placa y, según uno de los policías, presuntamente en estado de ebriedad.
Pese a que el conductor reconoció que estaba incumpliendo las normas, se grabó reclamándoles a los agentes de tránsito y anunciando que pondría una queja en su contra al considerar injusta la sanción.
¿Qué se la lleven? Que se la lleven. pic.twitter.com/5ObfCtBG8O
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 28, 2023
“Es una moto nueva, adquirida en Suzuki en Monterrey, Casanare”, afirmó al ser cuestionado por no tener placa.
El hombre que grabó las imágenes se identificó como Diego Urrutia. En el video señala que es “empresario de seguridad electrónica”. Curiosamente, aseguró que tiene una alianza con la Policía Nacional, como intentando sumarse importancia y el poder para andar sin casco y sin placa.




El video finaliza cuando uno de los policías le solicita los papeles de la motocicleta. El conductor contestó tranquilamente que no los tenía. “Solo tengo mi pase”, aseveró con completa desfachatez.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO