Pulzo recopiló los bochornosos momentos que 7 presentadores vivieron durante este año. A continuación puedes verlos en video:

1. Se cayó de espaldas, todo por una selfi.

Raymond Arroyo quiso tomarse una foto con la periodista Laura Ingraham, de Fox News, mientras brindaban con una cerveza, pero perdió el equilibrio cuando se inclinaba hacia atrás y terminó en el piso.

2. “Cuando te haces la cool y no te sale”.

La presentadora Mariela Fernández describió de esa forma el porrazo que se dio al caerse de una bicicleta, en plena emisión en vivo del programa ‘Mañanas argentinas’. Ella misma publicó el video de ese momento en su cuenta de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

Cuando te haces la cool y no te sale. #Miercoles, #yVosTipo… 🤦‍♀️

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_) on

3. ¡Vomitó y salpicó a invitado!

Linn Wiik, de la cadena noruega TV2, empezó a sentir náuseas durante una entrevista y tomó un sorbo de agua para controlarlas; sin embargo, tuvo el efecto contrario y vomitó. Ella salpicó a Vegard Harm, un famoso bloguero y deportista en su país.

4. ¿Dónde queda Lomas Turbas?

Priscilla Vargas, presentadora del noticiero chileno Ahora Noticias, fue blanco de burlas al leer un supuesto reporte del clima que un internauta le envió. “En Lomas Turbas está granizando”, leyó la comunicadora sin darse cuenta de que se trataba de una broma de doble sentido (Lo – masturbas).

5. ¡Al agua, patos!

Mike Bushell, presentador de BBC, se cayó a una piscina en medio de una entrevista con un equipo de natación de Inglaterra. El comunicador terminó bajo el agua, con micrófono incluido:

6. Por dárselas de comediante, se fue de espalda al piso.

Lizy Tagliani, conductora del programa argentino ‘Cortá por Lozano’, cogió una aspiradora y empezó a bailar para imitar a una cantante. Mientras daba vueltas con la máquina, uno de sus tacones se rompió y ella se cayó.

7. Los gemidos de WhastApp, ¡un clásico!

El presentador mexicano Pepe Mena cayó en esta broma ¡en pleno noticiero! El hombre detuvo los gemidos lo más rápido que pudo y tanto él como su compañera trataron de conversar como si nada hubiera pasado.