Artistas callejeros de cada rincón de Colombia viven a diario diversas experiencias, tanto positivas como negativas, por cuenta del espacio donde se desenvuelven en su oficio: la calle.

(Vea también: Periodista señalado de intimidar en El Heraldo: “No me arrepiento de haber estado preso”)

Sus puestas en escena, en la mayoría de los casos, son premiados por conductores que disfrutan de sus divertidas propuestas, aunque a veces, los contados minutos para hacer su espectáculo en cada semáforo en rojo no obtiene retribución alguna.

No obstante, algunas situaciones inesperadas que surgen en la calle pueden ser indispensables para los conductores que transitan por las calles de ‘la Arenosa’ y esto precisamente trae buenos frutos.

Esto le ocurrió a un mimo que hacía su ‘show’ en una esquina de la Avenida Cordialidad con carrera 14, sur de la capital de Atlántico, y de repente, comenzaron a ‘llover’ las propinas.

Mimo destrabó el caos vehicular en Barranquilla 

El hombre que hacía sus acostumbradas pantomimas para recibir dinero de los conductores a cambio de su ‘show’, le tocó ponerse la ’10’ y ayudar a zafar un caos vehicular que se formó en la zona por cuenta de una avería en los semáforos de esa intersección.

Para ello, tuvo que suspender por minutos su puesta en escena y meterse en el papel protagónico de controlador de la movilidad ante la falta de reguladores o de agentes de tránsito.

Su trabajo no fue en vano y al mimo muchos de los conductores les dieron propina por su gran colaboración. Él les agradeció.

Lee También

Acá la curiosa imagen que fue subida a redes por la cuenta Chismeskilleros: