El hombre, fundador de Ecom Warrior Academy, ahora busca un fotógrafo que lo acompañe a Europa y Estados Unidos para que le tome fotos y las publique en sus redes sociales, informó Daily Mail.

De acuerdo con el diario británico, el sueldo exacto que ofrece Matthew es de 55.000 dólares australianos por un año, equivalentes a 125,3 millones de pesos.

En entrevista con ese medio, el millonario contó que Mitch, su mejor amigo, era el encargado de tomarle las fotos alrededor del mundo; sin embargo, actualmente él esta ocupándose de otras áreas debido a que el negocio de Matthew se ha expandido rápidamente.

 

El australiano añadió al mismo rotativo que su fotógrafo deberá tener un pasaporte válido y bastante flexibilidad para viajar en cualquier momento.

Según Daily Mail, Matthew pagará todos los viajes y los alojamientos; lo único que él le pide a su nuevo empleado es que tenga su propio equipo de fotografía.

El medio también se refirió al asistente personal que el hombre buscaba hace unos meses, e indicó que, luego de revisar unas 70.000 solicitudes de personas interesadas, el australiano escogió una estudiante de moda llamada Tyanna De Assis.

A continuación puedes ver algunas fotos del millonario: