Una foto del documento publicada en Facebook muestra que la multa fue de 6.579 euros, es decir, 22’110.000 pesos. Allí también se ve que había un margen de error en el cálculo de la velocidad a la que supuestamente iba en su Opel Astra, por lo que al final se determinó que conducía a 654,24 km/h.

El hombre hizo el reclamo ante las autoridades y estas comprobaron que se trató de un error, por lo que eximieron al ciudadano de esa sanción, informó DriveTribe.

El artículo continúa abajo

A pesar de lo anterior, el hombre no se salvó de ser multado, pues se determinó que aquel día había conducido a 60 km/h, es decir, 10 km/h por encima del límite. De acuerdo con Fox News, la sanción podría ser hasta de 50 euros (168.000 pesos).

La velocidad errónea a la que hace referencia el radar es tanta, que en la actualidad no existe un auto de calle que llegue a esos límites, ni siquiera un Fórmula Uno o uno de los bólidos en los óvalos más veloces del mundo, que llegan a 350 km/k.

Incluso, uno de los autos de serie (y de calle) más veloces del mundo es el Bugatti Chiron (como el del futbolista Cristiano Ronaldo), que tiene una velocidad tope de 420 km/h, casi 270 km/h menos que lo que dice el comparendo del ciudadano belga.

Facebook: Perles rares de Belgique.