La diversión se trata de vivir cada instante realizando actividades de entretenimiento como salir de rumba, viajar y conocer lugares del mundo o también hacer cosas extremas, como paracaidismo, escalar, tirolesa, con ello lograr superar miedos y vivir experiencias únicas.

Ahora en redes una persona de la tercera edad está demostrando que la edad no es impedimento para vivir la vida, la abuela extrema se hace llamar ella y se hizo viral en redes sociales tras lanzarse en clavado a un cenote, dejando de lado sus miedos y sin importar las consecuencias. En video quedó captada toda la escena y por supuesto impactó a más de un internauta.

(Vea también: “Maíz, maíz, maíz”: colombiano conquistó la Torre Eiffel, en París, vendiendo mazorcas)

El clip que fue compartido a través de una red social muy conocida mostró como la abuela no dejaba de gritar que no iba a poder hacerlo, antes de lanzarse. La señora entre sus nervios y la risa se motivó expresando: “Y si se me sale la placa”, “todo lo he hecho en esta vida”, “que no haga esto”, “me la pela”, además le pedía a sus familiares que por favor no la presionaran.

Quienes estaban presentes en su acto intentaron darle mucho ánimo, lo que al final la llevó a lanzarse y decir “no me digan nada”, “tengo mucho miedo”, aunque no fue el mejor clavado, logró tirarse en plancha, lo que les produjo un impacto visual a sus familiares pues no supieron cómo ella había caído.

Después de haberse sumergido se vio su satisfacción al haberlo logrado, pero luego de hacerse viral, subió un segundo video donde dijo que “debido al impacto de la caída me lastimé, se me reventó la boca y me salió sangre de la nariz, pero vencí un miedo y fui feliz, y después me fui a bailar por ahí, vida solo hay una”.

Lee También

Las reacciones de los usuarios fueron muy positivas, algunos de los comentarios fueron: “Que mujer tan valiente al enfrentar así sus miedos, morí con su frase de haberlo hecho todo en su vida”, “señora usted me representa”.

Este es el video del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)