Las menores, ambas de 17 años, se tomaron la selfi cerca de un pozo, el mismo al que saltaron para matarse y en donde ya se han registrado otros suicidios. The Indian Express informó que aunque sus amigos vieron el texto de la foto, todos pensaron que se trataba de una broma. Solo uno de ellos se lo tomó en serio y le contó al papá de Pravina.

De acuerdo con el diario indio, las autoridades están revisando los celulares de las jóvenes para buscar pistas sobre el motivo por el cual se suicidaron; sin embargo, ellas borraron todos sus chats antes de saltar. Las familias de ambas menores manifestaron que ninguna de ellas “había mostrado signos de depresión o suicidio”.

El artículo continúa abajo

El papá de Smita aseguró al medio que si su hija tenía algún problema con un amigo, él no lo sabía porque nunca revisaba su teléfono. Por su parte, la policía señaló que está interrogando a un joven que al parecer era novio de ella.

Los padres de las menores también hablaron de la amistad que había entre ellas e indicaron que ambas crecieron juntas en el mismo barrio. Ellas eran tan cercanas, que incluso solían vestirse igual.