La señora, escondiendo un pequeño cuchillo en su mano derecha, encaró a un grupo de jóvenes que, según su hija, la estaba tratando mal. Los adolescentes se encontraban reunidos en un parque de la ciudad, al que llegó la furiosa madre para cuestionar su actuar. Sin embargo, en ningún momento los jóvenes mostraron arrepentimiento alguno.

“¿Usted por qué trata mal a mi hija? ¿O se cree muy hombre tratando mal a una vieja o qué?”, le gritó la madre a uno de los adolescentes en un primer momento. Segundos después, agregando algunas groserías, la mujer añadió: “Quédese sano, no trate mal a mi hija […] Ni crea que mi hija está sola”.

El artículo continúa abajo

“Tras del hecho diciendo que tiene videos míos”, señaló la menor de edad para dejar claro cómo la estaban intimidando, mientras que su mamá estaba enfurecida.

Los jóvenes ni se inquietaron por la presencia de la madre. Cuando terminó el reclamo de la mujer, varios de los presentes manifestaron que vieron el cuchillo que ella portaba en su mano. Este es el video de lo acontecido: