Hace poco se viralizó en redes sociales un video en el que se ve como una mujer reprendió a su hija luego de encontrarla de fiesta en una discoteca.

El hecho, que se habría presentado en Pascamayo, Perú, hace unos días, fue grabado por algunos de los presentes en el club nocturno, clip que también fue divulgado en la televisión de ese país.

(Vea también: Se cansó de comprar zapatos y se los tatuó: así fue todo el proceso)

En el video se ve cuando la joven, luciendo un vestido blando, se encuentra cantando y bailando junto a una amiga mientras animaba a los presentes. De un momento llegó su progenitora, quien al verla muy animada, la sacó a la fuerza del lugar.

Otra persona que se encontraba fuera del establecimiento, grabó cuando la furiosa madre regañaba a su hija mientras iban caminando de regreso a su casa. Luego, la mujer saca una correa y comenzó a darle correazos.

Al parecer, la joven, que sería menor de edad, se fue de rumba sin el permiso de su mamá, de acuerdo con el programa ‘Buenos días, Perú’.

Estas imagines provocaron reacciones en los internautas, en las que muchos estuvieron de acuerdo con el actuar de la mujer, mientras que otros no.

“Buena señora, a los hijos hay que dejarles claro que la casa se respeta, no es un hotel”, “una mamá del pasado vino al futuro”, “la mamá siempre impone respeto con la disciplina, por suerte yo escapé a tiempo de la discoteca”, “mano dura cuando los hijos quieren pasar por encima de la autoridad de los padres, “mil aplausos para la señora por corregir a su hija”, son algunos de los mensajes a favor.

Lee También

Por otro lado, algunas personas manifestaron que esa no era la manera correcta para corregir a su hija. “Mi padre intentó corregirme de esa manera desde que fui adolescente, lo único que consiguió fue que yo lo enfrentara aún más y que lo odiara”, “las madres y los padres hoy debemos aceptar que nuestros hijos son personas diferentes a nosotros”, “cuanta nostalgia me da este video, esa no es la forma”, “eso ya es maltrato”.