En las bodas existe la tradición de que la novia lanza el ramo de flores al público para que la persona que lo agarre sea la próxima en casarse.

(Ver también: Apenas duró 3 minutos: el curioso caso del matrimonio más corto de la historia)

Ese era el objetivo durante una celebración en Argentina, cuando la única persona participando por dicho ramo era la prima de la novia, quien hace pocos días se había comprometido y quería seguir con las tradiciones que le trajera suerte a su nueva etapa.

Sin embargo, hubo un intruso y la preocupación se hizo evidente por un segundo.

@miliandina.makeup Nos casamos y el blooper del día fue este😂🙊 ACLARACIÓN: Nos reimos porque claramente fue sin querer y mi prima estaba bien!!! #casamiento #momentogracioso #noscasamos #boda #miliandinastudio #maquilladoraprofesional #humor #blooper #caida ♬ sonido original – Mili | Makeup Studio

El video fue compartido por la usuaria @miliandina.makeup, quien mostró que estaba en medio de su boda cuando quiso ayudar a su prima que estaba ansiosa esperando atrapar el ramo.

Sin embargo, otro invitado se atravesó en el camino y le ganó el premio, pero por el impulso que traían ambos se incomodaron y la mujer cayó contra una puerta de vidrio golpeándose en la cabeza.

Lee También

Pese a que el video puede ser preocupante, los asistentes al evento no lo tomaron de esa manera, ya que todos comenzaron a reírse sin parar y más cuando vieron que la mujer afectada estaba bien y era la que más se reía sobre lo que había acabado de suceder.

Acompañando la publicación, la usuaria tuvo que aclarar que todos se rieron porque desde el principio supieron que la prima no se había hecho daño a pesar del fuerte golpe que se dio.

En cuanto a los comentarios que se presentaron, hubo unos de preocupación y otros que, como la familia, lo tomaron con el humor del caso: “Al principio nos re asustamos, hasta que la vimos bien y ahí fue todo risas”, “la vida dándole señales”, “qué rápido funciona, ya conoció a su pretendiente”, “era agarrar el ramo, no matarla”.

Historia del lanzamiento del ramo de flores en los matrimonios

Al igual que el vestido, la música o la torta, el ramo de flores también es una tradición en los matrimonios que no puede faltar. Este se lanza, en la mayoría de los casos, a mujeres solteras que quieran ser las próximas en casarse.

(Le puede interesar: Así no se inicia un matrimonio: pareja en India se agarró apenas dio el sí en el altar)

Según explicó la página Bodas.net, esta es una tradición que viene desde el siglo XIV en Francia. En esa época se creía que la liga de la novia traía buena suerte, pero para evitar persecuciones y demoras, las novias decidieron lanzarlas ellas mismas hacia el público.

Sin embargo, tiempo después se decidió que ya no se lanzaría una prenda de vestir sino las flores para más brevedad en los temas logísticos.