En la mayoría de los países la seguridad es algo primordial, sin embargo, los malhechores siempre están buscando la manera de salirse con las suyas, recientemente se conoció el caso de un ladrón que robó una laptop, pero antes de irse le dejó un mensaje al propietario para que tuviera más cuidado. La víctima fue una estudiante australiana llamada Rachel de 22 años quien contó su desagradable experiencia que se hizo viral.

Por medio de redes sociales la chica contó que el ladrón tuvo tiempo para dejarle un mensaje, pero no cualquier mensaje, se trató de una nota preventiva, algo que le disgustó mucho a la joven.

(Vea también: [Video] Así es la Bogotá que se encuentra en Estados Unidos; hasta tienen su propio Petro)

Rachel contó a un medio de comunicación que ella trabajaba en una guardería del Centro Comunitario de Seaforth en Sidney-Australia, en el momento que le hurtaron el PC, aseguró que se encontraba pagando con bastante esfuerzo el portátil que recién había adquirido en una tienda.

La joven relató que el pasado 7 de diciembre recibió una llamada de un compañero del trabajo, quien le dijo que su laptop ya no estaba y en su lugar había un mensaje para ella de parte del malhechor, por consiguiente, la chica se dirigió a la guardería y vio la nota que decía:” Lo siento, deberías tomarte la seguridad con seriedad. Culpa al consejo y que te den un reembolso por la laptop. Disculpa”, Rachel de inmediato se enojó y decidió acudir a las autoridades.

Lee También

Desafortunadamente en el momento que la joven adquirió la computadora, la misma no contaba con un seguro, por lo que fue imposible recuperar de alguna manera el dinero.

Rachel publicó en sus redes sociales que para ella es muy relevante recuperar su laptop porque tiene archivos del trabajo, así mismo afirmó que si se lo regresan no investigará ni demandará a quien lo haya hurtado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)