El video, compartido por Telefe Noticias, muestra el momento exacto en que el delincuente sube al andén para arrollar a su víctima, a la cual terminó tirando al piso en la mitad de la calle.

Luego de tirarla al suelo y raparle el celular, al ladrón se le apaga la moto. En medio de su desespero por huir, trata de encender el vehículo, pero no lo logra y hasta se le desarma una parte, cayendo al piso el asiento.

Segundos más tarde, la víctima del robo se levantó como pudo y se encontró a unos vecinos que iban caminando. Mientras tanto, el sujeto continúa intentando por todos los medios prender la moto para irse, pero no tiene éxito.

El delincuente sale de la grabación de las cámaras de seguridad, pero vuelve buscando el sillín de su moto, que estaba a pocos metros de la víctima, que ya estaba acompañada por 2 personas.

Lee También

Fue en ese momento que apareció otro vecino, quien le lanza un puño en la cara al ladrón y lo persigue para darle más golpes. Al final, informa Telefe Noticias, una patrulla de la policía llegó al lugar de los hechos y lo capturó.

La policía de Buenos Aires indicó que el delincuente fue identificado como César Damián Ortiz, de tan solo 20 años. El joven tenía en su poder el celular de la víctima, y se incautó la motocicleta, de marca Kymco.

Por su parte, la mujer fue atendida por los golpes que sufrió al caerse, uno de ellos en la cabeza, pero no sufrió ninguno de gravedad.

A ladrón se le desbarata moto en pleno robo y vecinos lo agarran a golpes