Un video que circula en redes muestra que el menor se acostó bocabajo en el agua, llena de barro, para que una joven pasara por encima de él. Mientras esto sucedía, los demás se reían de la situación.

En entrevista con Global News, Brett aseguró que sus compañeros lo obligaron a servir de ‘puente humano’, pues lo amenazaron con que si no lo hacía, le darían un puñetazo y lo golpearían en el estómago:

“Entonces dejé que una chica caminara sobre mi espalda pensando que estaba bien, pero luego me di cuenta de que no era nada agradable”.

El artículo continúa abajo

El menor agregó que se “estaba congelando” y que nadie trató de ayudarlo. Asimismo, indicó que la joven que caminó sobre él le pidió que se recostara por completo para evitar que ella se mojara.

Terri McEachern, madre del menor, manifestó a The Chronicle Herald que ver el video le “rompió el corazón” y que no solo se sintió desconsolada, sino también enojada al ver que nadie lo ayudó.

La mujer también señaló que el colegio suspendió a los estudiantes involucrados solo después de que el video se viralizara. Aunque ella habló anteriormente con las directivos del plantel educativo sobre el matoneo del que su hijo era víctima, ellos nunca hicieron nada al respecto.

A continuación puede ver las indignantes imágenes: