El pasado viernes, la policía del condado de Laurel publicó en su cuenta de Facebook que capturó a James Herbert Brick, de 61 años, por secuestro.

Según el relato, un conductor que se transportaba en carro por una autopista vía a una adolescente angustiada hacer “gestos con las manos que se conocen en la plataforma de redes sociales TikTok para representar ‘violencia en el hogar’, ‘necesito ayuda’o ‘violencia doméstica’”.

Mientras oficiales de policía llegaban al lugar de los hechos, el denunciante seguía en su carro al secuestrado para dar información sobre el lugar exacto al que se dirigía.

@zitingcool##staysafe ##signalforhelp ##domesticviolence ##abusivehome##spreadawareness ##helpyourself ##lockdown ##stopviolence ##fyp ##fypシ ##foryou♬ Elevator – 𝚏𝚠𝚝𝚍𝚟𝚊𝚍𝚒𝚖

Lee También

Luego, las autoridades del condado de Laurel interceptaron una camioneta Toyota y se percataron de que la joven, de 16 años, había sido reportada como desaparecida por su familia, que vive en Asheville, Carolina del Norte, a unas 5 o 6 horas en auto de donde la policía la rescató.

James Herbert Brick, una vez se topó con la policía, dijo que había estado visitando a unos familiares, sin embargo fue capturado rápidamente y en su celular se encontró una foto de una menor de edad retratada de manera sexual.

El sujeto de 61 años fue llevado al Centro Correccional del Condado de Laurel y acusado de detención ilegal y posesión de material que muestra actuaciones sexuales de un menor.