La madre, por su parte, estaba empeñada en que se llamara Chayanne, así que en cierto momento la pareja pensó en bautizarlo Optymosprayn Chayanne. El joven aseguró a Crónica que “menos mal” sus padres optaron por heredarle el nombre de uno de sus abuelos, así que quedó Optymosprayn Ismael Meza Barboza.

De acuerdo con el diario paraguayo, este joven se hizo famoso luego de que se viralizara una foto de su cédula. Gracias a esto, los medios empezaron a divulgar su historia.

Una de las anécdotas que más llamó la atención fue cuando una profesora sacó del salón a Optymosprayn después de que él le dijera su nombre, pues pensó que él se estaba burlando de ella. Según su testimonio a Crónica, sus compañeros lo respaldaron, así que la maestra le pidió que le mostrara su documento de identidad. Esa fue la única forma en que ella le creyó.

El joven, quien se percató de que no tiene homónimos en redes sociales, añadió que desea tener 2 hijos varones. Si cumple su sueño, a uno de ellos lo bautizaría con su nombre y al otro le pondría Rodimus Prime (hermano de Optimus Prime en ‘Transformers’).

Estas son algunas fotos del paraguayo: